jueves, 28 de junio de 2012

Despierta. Tienes una vida. Ten valor. Cambia. Cae. Levántate. Enamorate. Se apasionado. Di te quiero. Sonríe. Llora. Grita. Encuentra la felicidad. Comete errores. Di perdón. Disfruta. Olvida. Desenamórate y vuélvete a enamorar. Abraza. Besa. Cambia tu vida. Mira las puestas de sol. Cuenta las estrellas, pero sobretodo... VIVE.


martes, 5 de junio de 2012

Y en ese momento te das cuenta. Te das cuenta de que también existen las malas personas, aunque no lo creas; te das cuenta de que las cosas no siempre salen bien, pero hay que seguir, levantarse, continuar,siempre con una sonrisa; te das cuenta de que hay personas que valen mucho, muchísimo, y que estarán ahí pase lo que pase; te das cuenta de lo jóvenes que somos, de que ésto es un simple paréntesis en una vida, que sin duda todavía tiene muchas sorpresas agradables por mostrar; comprendes que ésto no debe hacerte decaer, al contrario, que te hará más fuerte, y poco a poco irás aprendiendo de la vida; ésto es un simple calentamiento.
 Pero recuerda, pase lo que pase, estés lo triste que estés... sé feliz, disfruta,  ríe, baila y sobretodo levántate todas las veces que caigas; si no consigues hacerlo tú solo, alguien te tenderá la mano.