jueves, 31 de mayo de 2012


Poco a poco me voy dando cuenta de las cosas, que pasa el tiempo y todo sigue igual.
Si, posiblemente yo ya no sea aquella niña inocente que todo se lo creía pero a pesar de todo, aquí estoy.
Si, he crecido, he cambiado y sin embargo es la historia de siempre, me pongo a recordar, y parece ayer  pero no, ya ha pasado un año, un año...
En este tiempo he reído, sentido, disfrutado, he hecho grandes amigos, y creo que también me he enamorado, pero sobre todo he llorado, sufrido, he soportado miles de cosas y he hecho otras mil y una por ti.
Me he caído muchas veces y todas y cada una de ellas he conseguido levantarme y recuperarme.
Ha sido un año plagado de momentos inolvidables pero después de todo no has sido lo que yo me esperaba. Si, no lo niego, eres difícil de olvidar, y se que pasará tiempo antes de que pueda hacerlo completamente, porque al fin y al cabo has sido tú el que me ha hecho levantarme cada mañana con una sonrisa, el que me ha enseñado lo que es querer a alguien de verdad, y seguramente también el que más me ha hecho sufrir.
Sin embargo, tú eso no lo ves, piensas que no me haces daño cuando te vas con otra; sinceramente no sé como he llegado hatsa este extremo, el pasar día a día de lo que la gente me dice aún sabiendo que tienen razón, el hacer como si nada me importa, darme la vuelta y venirme abajo, porque es muy fácil decir: olvídalo, no te conviene... Pero no es tan fácil hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario